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Snack. Granola a la sartén

Ingredientes para un bote grande

  • 4 puñados de avena
  • Semillas de lino trituradas en frío -se pueden comprar así o triturarlas en casa-
  • Pipas de calabaza
  • Pipas de girasol
  • Almendras
  • Nueces
  • Bayas de goji Baïa
  • Coco en láminas Baïa
  • 2 cucharadas soperas de pasta de dátil
  • AOVE

¿Cómo lo hacemos?

En una sartén con un chorrito de AOVE tostamos durante unos minutos los frutos secos: pipas de calabaza, de girasol, almendras, nueces… Cuando empiecen a coger un poquito de color añadimos la avena, las semillas de lino trituradas y otro chorrito generoso de AOVE. Con todo bien mezclado y doradito, añadimos las bayas de goji y el coco en láminas. Integramos la pasta de dátil, intentando que queden algunas ‘piedras’ y tostamos un poquito más, dándole vueltas.

Sobre un papel de horno encima de una rejilla dejamos caer la granola ynesperamos a que enfríe.

Fría, la metemos en un bote de cristal hermético.

Notita de imán de nevera

Las cantidades son al gusto y todos los ingredientes son opcionales, los que tengas en casa, que te gusten o los que por algún motivo te apetezca o necesites integrar en tu dieta. Es una buena manera de incluir, por ejemplo, semillas de lino.

Hay infinitas maneras de hacer granola. Una de ellas es en el horno, pero personalmente creo que la sartén le da un sabor especial.

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