fbpx

Marta Varela

Instructora de peak Pilates

Sobre mí

Me encantan la comunicación y el lenguaje, las personas y sus procesos y el cuerpo humano. Estudié dos filologías, viví en el extranjero y entendí la comunicación de verdad cuando me formé en pilates. Entendí que el cuerpo piensa y se emociona y transforma esto en gestos y movimiento. Y esta es la manera de comunicarme conmigo.

Siempre he hecho deporte, me encanta probarlos todos y para mí es un gran recurso porque me doy cuenta de que cuando todo es inestable mi necesidad es volver a mí, encontrar en mí lo que necesito, como si fuera una casa de la que solo yo tengo llave. Con pilates es algo diferente, me enamoré del método porque entendí que todo nace ahí, en el suelo, conmigo misma, sin distracciones, escuchándome y entendiéndome. Gané consciencia corporal, mucha fuerza, flexibilidad, ya no tenía dolor de espalda y entendí las limitaciones de mi cuerpo y sus necesidades. Me hace sentir algo a lo que siempre necesito volver.

Sigo formándome, estudiando y recibiendo clases, es muy importante para mí mantener una formación continua, reciclarme, recordar evidencias, volver a lo básico, perfeccionar. Ganar recursos para mejorar las herramientas con las que te puedo ayudar a ti. Lo más maravilloso es que éste es un camino sin fin, nunca dejamos de movernos, de comer, de dormir, de dar besos.

Tengo mucha experiencia con personales, adaptando pilates a las necesidades y objetivos o patologías de cada persona. Desde pequeños hasta mayores y acompañando a deportistas. También con grupos, en eventos, jornadas y retiros. De manera presencial y vía online.

Pilates para mí es entender el para qué de lo que hacemos, crear cuerpos funcionales y estables y aprender a interpretar lo que nos dice. Me encanta lo que hago y estoy deseando conocerte y acompañarte en tu proceso, para que cada día encuentres en ti lo que necesitas.

"Aunque dudes, eres más capaz de lo que crees"

— Marta Varela

Resumen de mi formación principal

Marta Varela

Instructora de Peak Pilates

  • Peak Pilates
  • Pilates máquinas
  • Curso de embarazo y post parto
  • Curso de suelo pélvico

Testimonios

Vuestros mejores recuerdos

Solicita más información

Te explicamos todos los detalles sobre nuestro próximo retiro.

Vuelve a ti

Descarga tu guía gratuita y encuentra tu calma.
En Calma Project usamos las cookies para ofrecerte una mejor experiencia.    Más info
Privacidad