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Cómo mejorar mi relación con la comida

¿Te gustaría entender por qué en ciertos momentos del mes tienes menos energía, te duele más la cabeza o estás más irascible?¿Tienes reglas dolorosas, irregulares o abundantes y no sabes qué hacer? ¿Tienes picos de ansiedad por la comida? 

En este taller te explicamos las fases de tu ciclo, cómo aprovecharlas para mejorar tu calidad de vida y qué alimentos son más recomendables en cada fase.

Entender y equilibrar tu ciclo es fundamental...

"Más del 10% de las mujeres adolescentes y jóvenes sufren dismenorrea tan intensa que les incapacita de 1-3 días al mes. Pero hasta un 60% de las mujeres sufren dolores acusados además de síntomas premenstruales diversos y muchas veces limitantes".

— Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia

¿Qué vas a aprender en este taller?

Entenderás tu ciclo y cómo son las fluctuaciones hormonales que se producen cada mes.

Veremos qué es normal y qué no lo es en relación a los síntomas y cambios hormonales.

Hablaremos de las fases del ciclo y las relacionaremos con la alimentación. Tendrás un menú específico en PDF para cada fase.

Obtendrás recomendaciones para mejorar tus hábitos de vida y productividad a lo largo de tu ciclo menstrual. A veces necesitaremos parar y otras podremos llevar nuestro potencial al máximo si hemos sabido darle a nuestro cuerpo lo que necesitaba previamente.

Una vez impartido el taller, tendrás acceso al mismo durante un mes por si no puedes verlo en directo.

Duración: 2h aproximadamente

¿Quién lo imparte?

María Pastor

Nutricionista y Biomédica Integrativa, especilizada en salud hormonal femenina, digestivo y clínica

“Entender que somos cíclicas, parar a escucharnos y darnos en cada momento todos los nutrientes que necesitamos, puede ser clave en la reducción de los síntomas menstruales y mejorar nuestra relación con la menstruación. Este taller te hará vivir cada ciclo de otra manera”.

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