Apego y Dependencia Emocional

Esto es uuna pruba

¿En qué te va a ayudar? 

  • gestionarás mejor los conflictos
  • te sentirás más estable y en calma
  • empezarás a priorizar tus necesidades
  • aprenderás a regularte emocionalmente
  • mejorarán tus relaciones personales y laborales

“Cualquiera puede enfadarse, eso es sencillo. Pero estar enfadado con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y de la forma correcta, eso no es sencillo”. - Aristóteles

En este taller teórico-práctico aprenderás a utilizar las emociones como un mapa interno para que puedas identificarlas y gestionarlas en tu día a día. Esto te permitirá alcanzar un mayor grado de bienestar emocional, estabilidad interna y calma mental

¿Qué vas a aprender en este taller?

Hablaremos de las 5 emociones primarias: el enfado, la tristeza, el asco, el miedo, la sorpresa y la alegría. Aprenderás a identificarlas, cuál es su función y dónde se sienten. Esto te ayudará a entender qué necesitas en cada momento.

Aprenderás a detectar las creencias que pueden estar interrumpiendo tus procesos emocionales. Entender esto te ayudará a darte cuenta de cuándo estás bloqueando una emoción.

Desplegaremos la teoría sobre por qué es importante encontrar un punto de equilibrio entre cabeza y corazón. Comprenderás mejor tus estados emocionales y los del otro. Esto te permitirá tener relaciones más sanas.

Aprenderás a poner oído en el cuerpo, a escuchar a través de palabras, sensaciones, colores, texturas, imágenes o recuerdos. Podrás notar e identificar las emociones, observarte sin juicio. Te entenderás más que nunca.

¿Cuándo es y cómo funciona?

El taller tendrá lugar en directo el sábado 28 de enero a las 11:00h a través de una plataforma online. Te daremos acceso al enlace una vez te inscribas al taller.

Duración: 2h aproximadamente

En un margen de 72h, una vez se haya impartido el taller, te mandaremos un email para que puedas verlo en diferido en un plazo de 30 días.

¿Quién lo imparte?

Lara López

Psicóloga general sanitaria de enfoque Humanista.

Uno de los grandes dilemas de todo ser humano es cómo relacionarse con las emociones. Algo que intentamos resolver como buenamente podemos y en la mayoría de los casos sin muchas herramientas disponibles. El objetivo de este taller es crear una nueva narrativa y un nuevo significado en torno a las emociones y nuestras relación con ellas, para desde ahí comprendernos mejor y poder tomar decisiones más acertadas y congruentes con nosotros mismos.

Testimonios

Vuestros mejores recuerdos

Solicita más información

Te explicamos todos los detalles sobre nuestro próximo retiro.

Vuelve a ti

Descarga tu guía gratuita y encuentra tu calma.