fbpx
+

Crea relaciones sanas de pareja

Estés ahora mismo o no en una relación, ¿te gustaría aprender a tener vínculos sanos en tus relaciones de pareja?  ¿Sientes que entráis en conflictos de los que no sabéis salir y te gustaría comunicarle lo que sientes sin que acabe en discusión? ¿Crees que no cubre tus necesidades y que te da por hecho? Si es así, este taller es para ti.

Para este taller...

No hace falta estar en este momento en una relación de pareja, ya que buscamos sobre todo el autoconocimiento de cada persona dentro de la forma de vincularse con el otro.

— Silvia Sparrowe

¿Qué vas a aprender en este taller?

En el primer bloque hablaremos de cómo nuestra pareja funciona como una fuente de identidad y de esta forma si yo no me siento visto/a por ella, aparecerá una fuente de malestar.

En el siguiente bloque hablaremos de las necesidades que son cubiertas por nuestra pareja y de las estrategias (repertorio de conductas) que ponemos en marcha cuando estas necesidades no están siendo cubiertas. En este punto hablaremos en profundidad sobre el apego. 

Por último y habiendo entendido muy bien estos dos puntos, vamos a hablar de lo que se mueve por debajo de cada discusión de pareja, ya que normalmente no es el contenido superficial de la discusión lo que se está poniendo en juego, sino necesidades o aspectos relacionales.

Una vez impartido el taller, tendrás acceso al mismo durante un mes por si no puedes verlo en directo.

Duración: 2h aproximadamente

¿Quién lo imparte?

Silvia Sparrowe

Psicóloga general sanitaria de enfoque Sistémico y Gestalt

“Quiero acompañarte y darte las herramientas necesarias para que puedas tener vínculos sanos y fuertes a través del autoconocimiento y la escucha.”

Testimonios de los talleres en Calma

Vuestros mejores recuerdos

Solicita más información

Te explicamos todos los detalles sobre nuestro próximo retiro.

Vuelve a ti

Descarga tu guía gratuita y encuentra tu calma.