Hablaremos del aspecto psicosomático relacionado con la tensión mandibular, es decir, qué emociones o sensaciones hay detrás de tu bruxismo.
La tensión mandibular puede producir dolor de cabeza, molestias al masticar, dolor cervical, tensión en la musculatura de la espalda, oídos taponados y hasta tensión en el suelo pélvico.
Si aprietas la mandíbula y tienes alguna de estas sensaciones incómodas, este taller es para ti.
— The Bruxism Association
Aprenderás a relajar la musculatura del cuello, la cabeza, la mandíbula y la parte superior de la espalda de forma sencilla, dinámica y accesible.
Iremos a la raíz en lugar de limitarnos a poner parches. Te enseñaré técnicas de Mindfulness corporal basadas en la neurociencia para que puedas gestionar el estrés, la ansiedad y la sobreestimulación mental que te hacen apretar la mandíbula.
Te recomendaré productos naturales específicos para reducir la tensión muscular y el estrés, además de explicar las diferentes causas del bruxismo para saber a qué profesional acudir en cada momento.
Hablaremos del aspecto psicosomático relacionado con la tensión mandibular, es decir, qué emociones o sensaciones hay detrás de tu bruxismo.
Una vez impartido el taller, tendrás acceso al mismo durante una semana por si no puedes verlo en directo.
Duración: 1h y 30 minutos aproximadamente
Osteópata especializada en terapia corporal, bienestar físicoemocional y autocuidado
“En este taller te proporcionaré herramientas fáciles que puedas aplicar en tu día a día para sentirte mejor. El cuerpo grita lo que la mente esconde, y tu bruxismo lleva mucho tiempo queriendo que lo escuches.”