Me considero una persona sencilla y honesta que valora la autenticidad y la conexión genuina con las personas. Por eso mi enfoque terapéutico se basa en establecer relaciones cercanas, brindando un espacio seguro y de apoyo donde las personas puedan explorar sus pensamientos, emociones y desafíos personales.
Mi camino en la psicología es un reflejo de mi propia experiencia personal. Hubo un momento en mi vida en el que todo parecía complicado, me sentía distante y paralizada por las presiones y desafíos del momento. Sin embargo, esa etapa difícil se convirtió en un punto de inflexión que cambió mi vida. Comprendí, de manera personal y profunda, la importancia de cuidar nuestra salud mental y emocional para poder disfrutar de la vida y decidí dedicarme a ello.
Durante mi formación en psicología tuve nociones de diferentes corrientes y terapias psicológicas y principalmente mi formación se centró en la terapia cognitivo-conductual. Sin embargo, en los últimos años, he tenido un acercamiento a las terapias de tercera generación, en especial, a la terapia de aceptación y compromiso.
Dedicarme a la psicología no es solo una profesión sino también un compromiso personal. Estoy aquí para ayudarte a superar momentos difíciles, descubrir tus fortalezas y lograr un estado de equilibrio emocional y bienestar. Si estás listo para embarcarte en un viaje de autodescubrimiento y crecimiento, estoy aquí para acompañarte en cada paso del camino.
— Celia Medrano
Psicóloga general sanitaria
Número de colegiado M-34106